Buscar
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
| Alex 19 16v | ||||
| ferlagod | ||||
| PlatinoxX | ||||
| akiro-E | ||||
| eduhtc | ||||
| JuniorJCM | ||||
| Wilbert Armando | ||||
| quetemeto | ||||
| Albzam | ||||
| ljoao |
Los posteadores más activos del mes
| JuniorJCM | ||||
| pascalandres | ||||
| Panchowii | ||||
| polac | ||||
| lucy180790 | ||||
| Bryan Alexander |
Estadísticas
Tenemos 3871 miembros registrados.El último usuario registrado es Bryan Alexander.
Nuestros miembros han publicado un total de 2049 mensajes en 345 argumentos.
No conecta automaticamente a tarifa de datos
Sáb Abr 13, 2013 3:03 pm por ofo1965
Hola a todos, haber quien me puede ayudar.
Cuando estoy en casa conectado a Wifi el móvil funciona sin problemas. En el momento salgo de caso, siempre me pregunta si quiero seguir conectado. El problema es que siempre se me olvida que me va a preguntar el movil e igual me paso horas sin estar conectado y sin recibir mensajes y correo. ¿Hay alguna forma de que se conecte automaticamente y no me …
[ Lectura completa ]
Cuando estoy en casa conectado a Wifi el móvil funciona sin problemas. En el momento salgo de caso, siempre me pregunta si quiero seguir conectado. El problema es que siempre se me olvida que me va a preguntar el movil e igual me paso horas sin estar conectado y sin recibir mensajes y correo. ¿Hay alguna forma de que se conecte automaticamente y no me …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 6
Problemas con el USB
Dom Mar 17, 2013 1:30 pm por Sindrome123
Buenas, tengo un huawei u8650, rooteado y con la room cyanogenmod 7.2 ultimate stable.
Mi problema es el siguiente: Tengo el huawei con todo en buen funcionamiento y sin problemas el unico problema que me da es que cuando lo conecto al USB y al pc no me funciona. El movil no entra en modo de conectividad y el ordenador tampoco lo reconoce (es decir, no sale nada). Lo he provado en varios …
[ Lectura completa ]
Mi problema es el siguiente: Tengo el huawei con todo en buen funcionamiento y sin problemas el unico problema que me da es que cuando lo conecto al USB y al pc no me funciona. El movil no entra en modo de conectividad y el ordenador tampoco lo reconoce (es decir, no sale nada). Lo he provado en varios …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Garantia de reperación
Jue Sep 27, 2012 10:08 am por sanchez40000
hace dos meses que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, pues repentinamente la bateria solo me duraba algunas horas, cuando lo normal es que me durase varios dias (entre 4 y 6 dias), despues de enviarlo tres (03) veces al servicio tecnico de s.s. de los reyes (madrid) mientras que en las dos (02) primeras veces me respondian que todo estaba perfectamente y que el terminal y la …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
NO ARRANCA MODO RECOVERY U8650[SOLUCIONADO]
Lun Sep 17, 2012 11:03 pm por jonatanhuawei94
hola tengo un huawei u8650 e instale por error el recovery desde rom manager (instale sin querer el recovery del u8110) y aora no arranca el modo recovery. que es lo ke debo hacer??
Ya esta arreglado solo tenia que instalar un recovery nuevo... solucionado.
Ya esta arreglado solo tenia que instalar un recovery nuevo... solucionado.
Comentarios: 3
Temas más activos
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedapolac
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Lun Oct 22, 2012 8:45 pm.
Problema - opción de desactivar el almacenamiento masivo
huawei :: Principal :: Huawei U8650 :: Ayuda
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Problema - opción de desactivar el almacenamiento masivo
Haber si podeis darme norte
Desde ayer me pasa lo siguiente:
Cuando conecto el telefono al ordenador por cable, antes me daba la opción de desactivar el almacenamiento masivo, pero desde ayer no me da esa opción, por lo que tengo que ir a ajustes y volver a poner la sd en funcionamiento.
¿que le a podido pasar?
Desde ayer me pasa lo siguiente:
Cuando conecto el telefono al ordenador por cable, antes me daba la opción de desactivar el almacenamiento masivo, pero desde ayer no me da esa opción, por lo que tengo que ir a ajustes y volver a poner la sd en funcionamiento.
¿que le a podido pasar?

quetemeto- Newbee

Re: Problema - opción de desactivar el almacenamiento masivo
Puedes hacer las Siguientes opciones,
1- Apagas el movil y quitas la Bateria durante 10 Segundos y lo vuelves a encender.
2. Si dispones de mas de un dispositivo USB en el movil cambialo.
3. Alomejor se te han desinstalado los controladores usb. Intenta actualizarlos haber si te deja.
Intenta esas 3 cosas y nos cuentas.
1- Apagas el movil y quitas la Bateria durante 10 Segundos y lo vuelves a encender.
2. Si dispones de mas de un dispositivo USB en el movil cambialo.
3. Alomejor se te han desinstalado los controladores usb. Intenta actualizarlos haber si te deja.
Intenta esas 3 cosas y nos cuentas.

PlatinoxX- Usuario frecuente

Exacto a mi me paso y al reiniciar estaba corregido, creo que pasa por el windows 7 nose si tu usas xp o windows 7 pero en 3 windows 7 que tengo me pasa lo mismo y son 3 ordenadores diferentes

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje
Gandroid: 0

Gracias por vuestras respuestas
1- Apagas el movil y quitas la Bateria durante 10 Segundos y lo vuelves a encender. NO ME FUNCIONO
2. Si dispones de mas de un dispositivo USB en el movil cambialo. NO SE A QUE TE REFIERES ¿PUEDES EXPLICARME?
3. Alomejor se te han desinstalado los controladores usb. Intenta actualizarlos haber si te deja. NO ME FUNCIONO
Los pasos que sigo son los siguientes:
Pongo el cable al telefono y me sale la advertencia de si activo el almacenamiento se detendrán las aplicaciones de la sd, hasta hay normal, igual que antes, le doy a activar almacenamiento masivo y todo ok, en el ordenador me muestra mi sd, lo que sucede es que antes en la pantalla me daba la opción de dejar de utilizar el almacenamiento masivo y ahora tengo que ir a ajustes para poder utilizar de nuevo la sd en el movil.
Otra cosa que me sucede es que no me muestra la sd interna en mi pc, creo que hay estan los drivers ¿no? , en el terminal me pone que la sd interna me pone, espacio total 0,00 mb
Como vereis estoy un poco, mucho, perdio
1- Apagas el movil y quitas la Bateria durante 10 Segundos y lo vuelves a encender. NO ME FUNCIONO
2. Si dispones de mas de un dispositivo USB en el movil cambialo. NO SE A QUE TE REFIERES ¿PUEDES EXPLICARME?
3. Alomejor se te han desinstalado los controladores usb. Intenta actualizarlos haber si te deja. NO ME FUNCIONO
Los pasos que sigo son los siguientes:
Pongo el cable al telefono y me sale la advertencia de si activo el almacenamiento se detendrán las aplicaciones de la sd, hasta hay normal, igual que antes, le doy a activar almacenamiento masivo y todo ok, en el ordenador me muestra mi sd, lo que sucede es que antes en la pantalla me daba la opción de dejar de utilizar el almacenamiento masivo y ahora tengo que ir a ajustes para poder utilizar de nuevo la sd en el movil.
Otra cosa que me sucede es que no me muestra la sd interna en mi pc, creo que hay estan los drivers ¿no? , en el terminal me pone que la sd interna me pone, espacio total 0,00 mb
Como vereis estoy un poco, mucho, perdio

quetemeto- Newbee

Por cierto utilizo win xp, olvide decirlo

quetemeto- Newbee

Ahhh claro!!! acabo de caer , antes me aparecia en mi pc una unidad llamada "Mobile Partner" esa unidad no me aparece ahora ¿porque?

quetemeto- Newbee

que cosa mas rara.... no era eso lo que me había pasado a mi .
respecto a lo de cambiar de dispositivo si no me equivoco se refería a que cambies el usb al que lo conectas para descartar que no sea cosa de ese puerto, es decir enchufar el cable en otro puerto usb libre o bien cambiarlo por uno que ya este enchufado y no uses onque solo sea para probar, a veces funciona prueba y nos cuentas de nuevo.
respecto a lo de cambiar de dispositivo si no me equivoco se refería a que cambies el usb al que lo conectas para descartar que no sea cosa de ese puerto, es decir enchufar el cable en otro puerto usb libre o bien cambiarlo por uno que ya este enchufado y no uses onque solo sea para probar, a veces funciona prueba y nos cuentas de nuevo.

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

Alex 19 16v escribió:que cosa mas rara.... no era eso lo que me había pasado a mi .
Probado en varios puertos usb y varios ordenadores y sigue igual
Puede ser que al haber echo el root ¿sea algo normal?
Yo es que hablo desde el desconocimiento , es mi primer android

quetemeto- Newbee

Yo lo tengo root y no influye en nada son cosas distintas solo veo como ultima opción que formatees el teléfono en ajustes de fabrica ya que si son diferentes puertos y diferentes ordenadores es cosa del teléfono

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

Alex 19 16v escribió:Yo lo tengo root y no influye en nada son cosas distintas solo veo como ultima opción que formatees el teléfono en ajustes de fabrica ya que si son diferentes puertos y diferentes ordenadores es cosa del teléfono
Al hacer eso, ¿pierdo los programas?

quetemeto- Newbee

Cacho cabron de movil, restaurando a los valores de fabrica y ni eso, voy a volver a la rom de yoigo haber que tal

quetemeto- Newbee

ah vale si no era la rom original lógico.... yo por eso paso de cambiarme hasta que realmente pulan los errores que tienen las 4 roms que hay... xq una le falla noseque la otra le falta nose cuanto la otra le va mal lo otro... que va yo paso para andar con trampas mejor me quedo al original que va genial

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

Veras como con la rom original no te pasa...
ya me cuentas cuando lo hagas ok?
un saludo
ya me cuentas cuando lo hagas ok?
un saludo

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

yo tenia la romm origal de yoigo, y se la e puesto y seguimos casi igual, ahora reconoce la "Mobile Partner" pero tengo que volver a montar la micro sd yo, no me da la opcion de desconectar almacenamiento masivo

quetemeto- Newbee

y se suman mas problemas, la rom original de htcmania no tiene la opcion de instalar los programas directamente en la sd
¿A desparecido esta opción con esta rom?
La acabo de montar por problemas, para poder empezar de nuevo, y ahora no esta esa opción.
¿Como hago para instalar programas en la sd directamente?
Cada vez voy cagandola mas y mas, voy "patras" como los cangrejos, no salgo de un problema que me meto en otro
¿A desparecido esta opción con esta rom?
La acabo de montar por problemas, para poder empezar de nuevo, y ahora no esta esa opción.
¿Como hago para instalar programas en la sd directamente?
Cada vez voy cagandola mas y mas, voy "patras" como los cangrejos, no salgo de un problema que me meto en otro

quetemeto- Newbee

Página 1 de 2. • 1, 2