Buscar
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
| Alex 19 16v | ||||
| ferlagod | ||||
| PlatinoxX | ||||
| akiro-E | ||||
| eduhtc | ||||
| JuniorJCM | ||||
| Wilbert Armando | ||||
| Albzam | ||||
| ljoao | ||||
| quetemeto |
Los posteadores más activos del mes
| JuniorJCM | ||||
| pascalandres | ||||
| Panchowii | ||||
| lucy180790 | ||||
| Bryan Alexander | ||||
| anibalhq | ||||
| polac | ||||
| rvecinol |
Estadísticas
Tenemos 3881 miembros registrados.El último usuario registrado es deckard.
Nuestros miembros han publicado un total de 2052 mensajes en 346 argumentos.
Canciones MP3 como tonos
Lun Mayo 20, 2013 2:26 pm por rvecinol
Hola, soy nuevo, con un Huawei U8650 y tengo en la tarjeta SD metidas un montón de canciones, antes tenia el Nokia 5800 Xpressmusic y la verdad que me resultaba mas fácil personalizar las canciones en Mp3 como tonos, pero es que aquí, vienen en un formato para mi, desconocido en .OGG y cuando voy a copiar una canción de la tarjeta SD a la carpeta de ringtones esta misma no la encuentro, lo …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
No conecta automaticamente a tarifa de datos
Sáb Abr 13, 2013 3:03 pm por ofo1965
Hola a todos, haber quien me puede ayudar.
Cuando estoy en casa conectado a Wifi el móvil funciona sin problemas. En el momento salgo de caso, siempre me pregunta si quiero seguir conectado. El problema es que siempre se me olvida que me va a preguntar el movil e igual me paso horas sin estar conectado y sin recibir mensajes y correo. ¿Hay alguna forma de que se conecte automaticamente y no me …
[ Lectura completa ]
Cuando estoy en casa conectado a Wifi el móvil funciona sin problemas. En el momento salgo de caso, siempre me pregunta si quiero seguir conectado. El problema es que siempre se me olvida que me va a preguntar el movil e igual me paso horas sin estar conectado y sin recibir mensajes y correo. ¿Hay alguna forma de que se conecte automaticamente y no me …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 6
Problemas con el USB
Dom Mar 17, 2013 1:30 pm por Sindrome123
Buenas, tengo un huawei u8650, rooteado y con la room cyanogenmod 7.2 ultimate stable.
Mi problema es el siguiente: Tengo el huawei con todo en buen funcionamiento y sin problemas el unico problema que me da es que cuando lo conecto al USB y al pc no me funciona. El movil no entra en modo de conectividad y el ordenador tampoco lo reconoce (es decir, no sale nada). Lo he provado en varios …
[ Lectura completa ]
Mi problema es el siguiente: Tengo el huawei con todo en buen funcionamiento y sin problemas el unico problema que me da es que cuando lo conecto al USB y al pc no me funciona. El movil no entra en modo de conectividad y el ordenador tampoco lo reconoce (es decir, no sale nada). Lo he provado en varios …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Garantia de reperación
Jue Sep 27, 2012 10:08 am por sanchez40000
hace dos meses que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, pues repentinamente la bateria solo me duraba algunas horas, cuando lo normal es que me durase varios dias (entre 4 y 6 dias), despues de enviarlo tres (03) veces al servicio tecnico de s.s. de los reyes (madrid) mientras que en las dos (02) primeras veces me respondian que todo estaba perfectamente y que el terminal y la …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
NO ARRANCA MODO RECOVERY U8650[SOLUCIONADO]
Lun Sep 17, 2012 11:03 pm por jonatanhuawei94
hola tengo un huawei u8650 e instale por error el recovery desde rom manager (instale sin querer el recovery del u8110) y aora no arranca el modo recovery. que es lo ke debo hacer??
Ya esta arreglado solo tenia que instalar un recovery nuevo... solucionado.
Ya esta arreglado solo tenia que instalar un recovery nuevo... solucionado.
Comentarios: 3
Temas más activos
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Lun Oct 22, 2012 8:45 pm.
Cyanogen 7.2 (2.3.7) V2
huawei :: Principal :: Huawei U8650 :: Roms
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cyanogen 7.2 (2.3.7) V2
Esta rom esta en fase beta, gracias a todos los que la están probando y ayudando a pulir los fallos, si alguien tiene conocimientos de programación android o le interesa puede echarle un vistazo a mi repositorio de fuentes en github : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CyanogenMod7.2-benru89-v2.
-No funciona la radio FM
-Compilada por mi con las ultimas fuentes de Cyanogen y las fuentes mas actualizadas liberadas por google de android (2.3.7 en este momento)
-Incluye un nuevo sistema de notificación por leds, es decir podemos asignar un color a la mayoría de acciones de android, por ejemplo led en color rojo para llamada perdida, verde para sms y azul para nuevo email. Es totalmente configurable. Se accede a partir de ajustes de cyanogenmod -> interfaz -> notificaciones LED
-Ya no tiene la barrita que salia en la esquina derecha superior , no pide el código de desbloqueo al iniciar, ni tiene ningún otro fallo de framework que tenían las roms heredadas de la zadcyan porque esta compilada desde 0
-Para sacar la r de la cobertura si tienes una omv (yoigo , simyo , etc..) basta con activar la opción de itinerancia nacional
-Eliminado DSPManager , CMStats, CMWallpapers y UpdateNotifier
-Añadidos scripts de gk.
-Tethering wifi funcionando.
-Bug del market solucionado.
-Incluye el nuevo clockworkmod recovery 5.0.2.6 (actualización del anterior) y que se instala automáticamente al instalar la rom.
-Eliminado el adw launcher e instalado el launcher de gingerbread totalmente traducido.
-Entre 90 y 95 mb libres de ram, sin el fondo animado
-Añadido merkamarket y allbackup
Available languages:
Czech, German , English (US) , Spanish (España) , French , Croatian , Italian , Lithuanian, Polish , Portuguese , Russian , Turkish , Slovak , Chinese (no chinese input method).
YOU NEED TO REBOOT TO SEE TRANSLATION OF MENU ITEMS
Para instalarla:
Muy importante el primer paso!! Muchos de los errores que se postean en el foro de fc y de reinicios se debe no hacer el primer paso. Esta rom es 100% estable y no debería dar ningun fc ni reinicios.
1.-Entramos al recovery y hacemos wipe data, wipe cache , y en advanced : wipe dalvik cache
2.-Elegimos : Install zip from sd card -> choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd
3.-Esperamos y reiniciamos cuando haya terminado.
6.- configuración recomendada en este post - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V2

-----157MB libres para aplicaciones-----------------Tema gingerblurb -------------------------Tema gingerblurb-------------
V1

Descarga:
V1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Recomendada!!!)
Fuente: htcmania y el compañero benru89
CyanogenMod7.2-benru89-v2.
-No funciona la radio FM
-Compilada por mi con las ultimas fuentes de Cyanogen y las fuentes mas actualizadas liberadas por google de android (2.3.7 en este momento)
-Incluye un nuevo sistema de notificación por leds, es decir podemos asignar un color a la mayoría de acciones de android, por ejemplo led en color rojo para llamada perdida, verde para sms y azul para nuevo email. Es totalmente configurable. Se accede a partir de ajustes de cyanogenmod -> interfaz -> notificaciones LED
-Ya no tiene la barrita que salia en la esquina derecha superior , no pide el código de desbloqueo al iniciar, ni tiene ningún otro fallo de framework que tenían las roms heredadas de la zadcyan porque esta compilada desde 0
-Para sacar la r de la cobertura si tienes una omv (yoigo , simyo , etc..) basta con activar la opción de itinerancia nacional
-Eliminado DSPManager , CMStats, CMWallpapers y UpdateNotifier
-Añadidos scripts de gk.
-Tethering wifi funcionando.
-Bug del market solucionado.
-Incluye el nuevo clockworkmod recovery 5.0.2.6 (actualización del anterior) y que se instala automáticamente al instalar la rom.
-Eliminado el adw launcher e instalado el launcher de gingerbread totalmente traducido.
-Entre 90 y 95 mb libres de ram, sin el fondo animado
-Añadido merkamarket y allbackup
Available languages:
Czech, German , English (US) , Spanish (España) , French , Croatian , Italian , Lithuanian, Polish , Portuguese , Russian , Turkish , Slovak , Chinese (no chinese input method).
YOU NEED TO REBOOT TO SEE TRANSLATION OF MENU ITEMS
Para instalarla:
Muy importante el primer paso!! Muchos de los errores que se postean en el foro de fc y de reinicios se debe no hacer el primer paso. Esta rom es 100% estable y no debería dar ningun fc ni reinicios.
1.-Entramos al recovery y hacemos wipe data, wipe cache , y en advanced : wipe dalvik cache
2.-Elegimos : Install zip from sd card -> choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd
3.-Esperamos y reiniciamos cuando haya terminado.
6.- configuración recomendada en este post - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V2

-----157MB libres para aplicaciones-----------------Tema gingerblurb -------------------------Tema gingerblurb-------------
V1

Descarga:
V1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Recomendada!!!)
Fuente: htcmania y el compañero benru89
Última edición por Alex 19 16v el Miér Oct 26, 2011 11:56 am, editado 5 veces

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje
Gandroid: 0

Re: Cyanogen 7.2 (2.3.7) V2
Recién probada por mi: la V1
en principio tiene 44mb libres de ram
Tampoco parecen estar ciertas aplicaciones en el market por ejemplo whatsapp...
Última edición por Alex 19 16v el Miér Oct 26, 2011 11:39 am, editado 1 vez

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

De perdidos al Rio voy a ver que tal es 

PlatinoxX- Usuario frecuente

Probada y me da mas de 100Alex 19 16v escribió:Recién probada por mi:

Necesito más información sobre la Apk DSPManager

pues es una aplicacion que gestiona el sonido para aumentar el volumen y algunas otras gestiones pero yo pienso que es totalmente innecesaria y tengo claro que no voi a gastar de 2 a 6mb de ram en una aplicacion que practicamente no tiene utilidad la gente la usa par bajr el volumen y hacer que distorsione menos pero digo yo una cosa: Para bajr el volumen no es mejor hacerlo en ajustes/sonido ??? es mas sencillo y no usas ninguna app...
aver si me dices como es que tienes 100 de ram yo recien instalada 44 y a base de quitar procesos y aps inutiles la deje en 80 85 normalmente...
aver si me dices como es que tienes 100 de ram yo recien instalada 44 y a base de quitar procesos y aps inutiles la deje en 80 85 normalmente...

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

Bueno es que el otro dia me descargue un programa uninstall y la desinstale y después tenia problemas para acceder a internet....Alex 19 16v escribió:pues es una aplicacion que gestiona el sonido para aumentar el volumen y algunas otras gestiones pero yo pienso que es totalmente innecesaria y tengo claro que no voi a gastar de 2 a 6mb de ram en una aplicacion que practicamente no tiene utilidad la gente la usa par bajr el volumen y hacer que distorsione menos pero digo yo una cosa: Para bajr el volumen no es mejor hacerlo en ajustes/sonido ??? es mas sencillo y no usas ninguna app...
PD: Eh llegado a tener 104 y después con el CPU subo los mhz a 729 y va cagando ostias y sobre todo el pro con 729 y 35 mb libres me va de maravilla

pues dsp manger no tiene que ver con el internet te lo aseguro si entras en la aplicacion veras que es una app para gestionar el sonido pero es inutil (en mi opinion y yo la tengo desinstalada sin problemas,en cuanto compile mi propia rom ya sigo probando ya que pretendo aprender yo a modificarlas a mi gusto y prefiero partir de una base que yo mismo he manipulado para si falla poder solucionarlo yo mismo...

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

Con la V2 parece que todos los problemas salvo la radio están solucionados voy a provarla y os cuento

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

Va genial no he encontrado errores y hasta ahora va todo bien,rapida estable muy buena gestion de ram y estoy encantado con ella.
Os la recomiendo a todos por fin tenemos una rom estable de cyanogen que funciona todo y merece la pena probarla
Os la recomiendo a todos por fin tenemos una rom estable de cyanogen que funciona todo y merece la pena probarla

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

voy a probar, estoy muy bien con zad v1.5 pero me pica la cyano, que tal el app2sd ?
va bien o no te deja instalar en sd?
manuantequera- Newbee

Hoja de personaje
creo que va bien, la room va perfectamanuantequera escribió:voy a probar, estoy muy bien con zad v1.5 pero me pica la cyano, que tal el app2sd ?

lo unico que me empieza a molestar es el consumo de bateria no doy abasto a cargarlo y se hace un poco pesao ver como baja la bateria rapidamente con el uso del wifi gps o 3g

Alex 19 16v- Admin
Hoja de personaje

Antes de nada felicito a Benru por su trabajo y esta rom esta muy consegida y muy bien currada, gracias por tu tiempo y esfuerzo.
conseguí pasar a sd todo con link2sd, y muy bien pero hoy he vuelto a v1.5 por el sonido del auricular, parezco un loco intentando escuchar a la persona que me llama o llamo, no oigo nada y menos en la calle con coches o otros ruidos, después, uso Regina 3d y aun desactivando los fondos animados va muy lento y tenia 30 mb libres.
Creo que hasta que no saquen una totalmente estable,con radio y sobre todo el tema de la batería, me dura 3horas, me gusta darle caña y siempre que puedo estoy liado con cualquier app, considero que pierdo muchísimo tiempo en instalar apps, debido a que no son compatibles cyano con las de zad.
un saludo
conseguí pasar a sd todo con link2sd, y muy bien pero hoy he vuelto a v1.5 por el sonido del auricular, parezco un loco intentando escuchar a la persona que me llama o llamo, no oigo nada y menos en la calle con coches o otros ruidos, después, uso Regina 3d y aun desactivando los fondos animados va muy lento y tenia 30 mb libres.
Creo que hasta que no saquen una totalmente estable,con radio y sobre todo el tema de la batería, me dura 3horas, me gusta darle caña y siempre que puedo estoy liado con cualquier app, considero que pierdo muchísimo tiempo en instalar apps, debido a que no son compatibles cyano con las de zad.
un saludo
manuantequera- Newbee

Hoja de personaje
manuantequera escribió:Antes de nada felicito a Benru por su trabajo y esta rom esta muy consegida y muy bien currada, gracias por tu tiempo y esfuerzo.
un saludo
+1

Página 1 de 2. • 1, 2